martes, 31 de agosto de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

APROXIMÁNDONOS A LA SELECCIÓN DEFINITIVA

ALBERTO CORDÓN YA TRABAJA A PLENO RENDIMIENTO CON LOS JUGADORES QUE QUEDAN

El equipo de Primera División Nacional Masculina de Ciudad de Ponferrada sigue agotando plazos y cuenta con un grupo aproximadamente de 15 jugadores, de los cuales algunos alternarán con el equipo sénior provincial.

En los últimos entrenos se ha podido ver cómo se están empezando ya a trabajar sistemas y conceptos, dándole Alberto Cordón su toque personal para que los jugadores se vayan amoldando a su forma de trabajo.

En principio podemos decir que va a haber un poco de todo en la selección definitiva; algunos que continúan respecto a la pasada temporada, otros que han sorprendido positivamente al técnico y tendrán una oportunidad, e incorporaciones de otros clubes. Los hay que proceden de Toreno, pero también de “más allá del Manzanal”.

De momento vamos a esperar a que el club anuncie de forma oficial la plantilla, pero podemos decir que el equipo no pinta nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados