domingo, 1 de agosto de 2010

Noticias Liga Femenina 2: X Copa Federación Femenina

LIGUILLA DE PRETEMPORADA

BEMBIBRE AFRONTA ESTE TORNEO ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CASTELLANOLEONESA DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE

Como hemos ido anunciando en fechas anteriores, el día 1 de septiembre Socinsa Bembibre P.D.M. comienza sus entrenamientos, y siete días más tarde comienzan los partidos, ya que las bercianas afrontarán la primera jornada de la Copa Federación, que enfrenta en su primera fase a los equipos de la región de Liga Femenina 2. Queda por dilucidar el formato para resolver la competición final en la que entra el máximo representante en Liga Femenina, Perfumerías Avenida.

En esta fase previa, los cinco equipos de la región de Liga Femenina 2 se enfrentan en una liguilla de una vuelta. De tal forma que Bembibre comenzará jugando en León ante Aros el día de la Encina, y su primer encuentro en casa será el 11 (sábado) contra la Universidad de Valladolid.

Son en total cuatro encuentros los que se conforman. Parece claro que habría que cerrar alguno más dentro de la pretemporada, y entre ellos el tradicional de las fiestas del "Cristo" de Bembibre.

Jornada 1 (8 de septiembre)
AROS-SOCINSA BEMBIBRE P.D.M.

Jornada 2 (11 de septiembre)
SOCINSA BEMBIBRE P.D.M.-UNIVERSITARIO DE VALLADOLID

Jornada 3 (15 de septiembre)
ARRANZ JOPISA BURGOS-SOCINSA BEMBIBRE P.D.M.

Jornada 4 (18 de septiembre)
DESCANSA SOCINSA BEMBIBRE P.D.M.

Jornada 5 (22 de septiembre)
SOCINSA BEMBIBRE P.D.M.-CAJA RURAL VALBUSENDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados