domingo, 29 de agosto de 2010

Noticias Sénior Provincial Masculina

COMIENZAN LOS PARTIDOS

SPARTA Y CIUDAD DE PONFERRADA SE ENFRENTARÁN POR "EL CRISTO"

Se empiezan a mover los conjuntos bercianos de la liga Sénior Provincial Masculina. En el caso de Ciudad de Ponferrada con sus entrenamientos para determinar la selección definitiva de jugadores que integren el equipo, mientras que en las filas del Sparta Villafranquino, siguen encontrándose en entrenos en el Pabellón Municipal de Cacabelos.

Y así todo, ambos equipos han acordado jugar un amistoso que ya se está convirtiendo en un clásico, que se repitió en numerosas ocasiones la pasada campaña. En esta ocasión será con motivo de las fiestas del "Cristo" de Villafranca del Bierzo, el día 14 de septiembre a las 19:00 h. en el pabellón municipal.

Será un encuentro que va a dejar detalles interesantes. En el caso de Ciudad de Ponferrada, su entrenador, Antonio López, ha anunciado que le servirá para irse haciendo una idea de la elección definitiva. Al parecer hay un fijo de cuatro jugadores que ahora mismo están entrenando con el equipo de Primera Nacional (y que no estará en Villafranca) y ahora las dudas están en las otras 8 licencias para completar la plantilla.

En el caso del Sparta Villafranquino también hay dudas en cuanto a la configuración de la plantilla. Hay jugadores que han ido a probar a Ciudad de Ponferrada y tienen bastantes papeletas para quedarse en el equipo de Primera Nacional, pero a cambio también podría haber alguna "sorpresa" a modo de incorporaciones.

Foto: Blog Sparta Villafranquino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados