miércoles, 11 de agosto de 2010

XVII Campus de Baloncesto Ponferrada

EL MIÉRCOLES 18, CHARLA DE "MIGUELÍN" ESTRADA

EL CAMPUS CUMPLE SU PRIMERA SEMANA EN LA Q
UE ESTUVIERON YA EN LA RIBERA DE FOLGOSO

Nos hemos pasado por el tradicional Campus de Baloncesto de Ponferrada, que cumple su edición 17 en las habituales instalaciones de la ciudad deportiva del "Toralín", tanto en el pabellón, como en las pistas de baloncesto y tenis anexas a las piscinas climatizadas.

Definitivamente son 81 los participantes en este evento, lo que supone un descenso en la inscripción, pero vista como está la situación económica del país (a pesar de los precios asequibles) se considera como un dato más que aceptable.Desde los más pequeños a los más mayores tienen la oportunidad de mejorar en sus fundamentos baloncestísticos y divertirse con las diversas competiciones, además de también desarrollar deportes alternativos como puede ser el voley playa y algún taller más.

CHARLA DE MIGUEL ESTRADA

Como principal novedad encontramos que en esta edición acudirá el entrenador leonés (ex del San José de Liga Femenina), Miguel Ángel Estrada, que impartirá una charla a los participantes el próximo miércoles, 18 de agosto.

Será una de las actividades centrales del campus, donde los chavales ya han podido disfrutar de una jornada el pasado fin de semana en La Ribera de Folgoso. También destaca que este sábado y domingo habrá la tradicional acampada en Vega de Espinareda, y en el último día del campus, el sábado 21, habrá una fiesta final donde se está planificando un partido con "viejas glorias" del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados