viernes, 10 de septiembre de 2010

C.A.B. Toreno

COMIENZA UN NUEVO PROYECTO

TORENO AFRONTA CON ILUSIÓN UNA NUEVA TEMPORADA EN PRIMERA PROVINCIAL

Después de conocerse que el C.A.B. Toreno militará esta campaña en la Primera División Provincial, debido al criterio utilizado por la Delegación Leonesa, ya ha comenzado el trabajo en un proyecto completamente distinto al de Nacional pero con la ilusión y motivación intacta.

Lo único que se ha hecho es replantear los objetivos, en una campaña donde abandonaron la disciplina algunos jugadores, pero en cambio hay muchas posibilidades de repescar otros jugadores que no querían comprometerse a llevar el ritmo que imponía la Nacional pero sí que se involucrarán como los que más en la Provincial.

Así pues el equipo volvió al trabajo el pasado día de la Encina, y como era costumbre la pasada temporada, hubo bastante gente dispuesta a entrenar, por lo que no parece que vaya a haber problemas de jugadores, aunque quizás donde puede haber algún quebradero de cabeza es en las posiciones interiores después de la marcha de jugadores como Marcos o Pedro.

Sin embargo Javi Fernández de momento no se preocupa al respecto: "Vamos a ver lo que ocurre. Hay algunos que parecía que este año no seguirían y se lo están pensando, e igual podemos incorporar algún jugador del Bierzo".

Por otro lado, a día de hoy son 8 las fichas ocupadas en Toreno. Siete continúan respecto a la pasada temporada y la incorporación hasta la fecha es Mario Sorribas, base-escolta que estuvo durante muchos años jugando en el Viloria Torre, por lo que en Toreno se encontrará muchos amigos de aquella época. Como decimos, no se descarta que pueda llegar alguien más.

Pero sobre todo, Javi Fernández destaca el espíritu de equipo: "Es impresionante que cada día que entrenamos acuda mucha gente. Realmente lo pasamos bien, y sobre todo el secreto de este equipo sigue estando en el buen ambiente que tenemos y que hace que sigamos ahí al pie del cañón".

Al tener una menor exigencia la Provincial, se regresa al ritmo de entrenamientos de hace dos temporadas, con dos sesiones a la semana. Además la pretemporada ya tiene fijado un partido, el próximo fin de semana ante el equipo de Villanueva de la Cañada (Madrid), al que ya se enfrentaron hace un año. Queda ahora por concretar si el choque será el sábado 18 o el domingo 19 en Toreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados