viernes, 24 de septiembre de 2010

Cadete Autonómica Femenina, 1ª división, g."1" (jornada 1): C.B. 6,25 La Caixa-UVA Ponce "B"

LEVANTANDO EXPECTATIVAS

LAS CADETES DEBUTAN EN UN AÑO DONDE SE ESPERA QUE DEN ALEGRÍAS

No debemos crear mucha euforia respecto a este equipo, ya que de principio no sabemos dónde está su techo y además hay que tener en cuenta que enfrente están clubes con un gran historial y potencial en baloncesto femenino de la comunidad autónoma.

Sin embargo, es un hecho que las ponferradinas son una de las mejores generaciones de las últimas campañas en nuestra comarca y los hechos ahí están, quedando campeonas provinciales cadetes, siendo infantiles aún, hace dos temporadas. Y en la pasada recordamos que el cadete femenino quedó sexto y el infantil quinto respectivamente de la liga autonómica.

Este equipo cadete cuenta con muchas de las que aún eran cadetes la pasada temporada y solo cuenta con la baja de María Pérez que pasó a júnior. Pero es que además cuenta con el refuerzo de varias de las mejores del equipo infantil. Y de este coctail se espera mucho.

La primera piedra de toque será este fin de semana contra el UVA Ponce "B" de Valladolid, conjunto de primer año desconocido pero que es una garantía de jugar muy bien, por lo que no será una misión nada sencilla.

  • C.B. 6,25 LA CAIXA-UVA PONCE "B" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 26 de septiembre, 12:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados