viernes, 24 de septiembre de 2010

Cadete Autonómica Masculina, preferente, g."1" (jornada 1): Lourdes Crimasa-Ciudad de Ponferrada

DURO COMIENZO

LOS DE ALEXIS COMIENZAN EN VALLADOLID

Debut en la liga autonómica para el equipo cadete de Ciudad de Ponferrada; una categoría desconocida para la práctica totalidad de los jugadores que acuden con la ilusión de hacer un buen papel.

Se trata de un equipo que ha dado alegrías en las provinciales, donde hace dos temporadas fueron campeones provinciales, y la pasada, siendo cadetes de primer año, hicieron un digno papel.

Y en éstas, el debut será complicado ante el colegio Lourdes en Valladolid, del que hasta el momento poco se conoce, pero que debe infundir al menos bastante respeto. Hay que recordar que estamos ante la que fue una de las canteras del Baloncesto Valladolid, aunque al parecer actualmente estan desvinculados.

No obstante el centro siempre ha presentado buenas generaciones por lo que se presentará a buen seguro un partido muy complicado. Por lo ponferradinos hay ganas de dejar una buena imagen.

  • LOURDES CRIMASA-CIUDAD DE PONFERRADA (Polideportivo "Lourdes", Valladolid. Domingo 26 de diciembre, 18:30 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados