viernes, 10 de septiembre de 2010

Easo Kopa 2010

COMENZÓ LA PARTICIPACIÓN DEL C.B. 6,25

HASTA ESTE DOMINGO, LOS PONFERRADINOS JUEGAN EN SAN SEBASTIÁN

Ya es un clásico de la pretemporada del C.B. 6,25, que además llega en buen momento para los equipos femeninos, ya que en dos semanas comenzarán las diferentes ligas autonómicas de base. Hablamos de la Easo Kopa que se viene disputando en San Sebastián este fin de semana, y que este año ha tenido un gran incremento de participación con equipos venidos no solo de toda España, sinó también desde las islas Canarias.

El club ponferradino ha acudido al País Vasco con cuatro equipos: Los infantiles masculinos y femeninos, y los cadetes masculinos y femeninos.

Y en una competición bastante exigente por el momento la jornada del viernes nos ha dejado un total de tres derrotas y una victoria.

CADETE MASCULINA

Como era previsible, el C.B. 6,25 Intragás cedió en su primer partido por 90-42 ante el Unelco Tenerife, un conjunto que es habitual en campeonatos de España y que evidenció un físico muy superior al de los ponferradinos, que es un equipo principalmente de primer año.

Sin embargo, el entrenador, Álvaro Prada, sacó conclusiones positivas de un partido muy superior en altura y con buena efectividad desde el tiro de tres. Los canarios se fueron desde el inicio, aunque los ponferradinos pudieron competir algo más después del descanso, cediendo por 8 puntos el tercer parcial y empatando el último.

El siguiente partido es a las diez de la mañana de este sábado.

CADETE FEMENINA

La alegría la dio el equipo cadete femenino, que es en el que más esperanzas hay depositadas para esta temporada. Las de "Chave" no dieron opción y ganaron con gran claridad al Iraurgi Saski Baloi de Azpeitia, quedando a las claras con el 71-15 que reflejó el resultado final.

Las ponferradinas pueden hacer un papel interesante en este evento, siendo el siguiente paso este sábado ante el equipo anfitrión, Easo "A".

INFANTIL MASCULINA

Poco pudo hacer el equipo ponferradino ante un equipo que parte como uno de los favoritos para llevarse el torneo y que es la Escola Pía de Sabadell. De hecho el equipo catalán acabaría por cerrar acta a lo largo del partido.

El próximo choque será contra el Easo "B", donde esperamos que el 6,25 pueda competir un poco más.

INFANTIL FEMENINA

El equipo dirigido por Dryu no empezó con buen pie el torneo y se dejó sorprender por el Easo (46-32), en un partido donde se pudo haber hecho más pero que a las ponferradinas se les atragantó la defensa donostiarra.

Ahora toca aprender de los errores del viernes e intentar sumar la primera victoria ante otro equipo de San Sebastián como es el Atlético Bera Bera.

Foto: http://easokopa.jimdo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados