sábado, 11 de septiembre de 2010

Easo Kopa 2010

LAS CADETES A LA FINAL

RESULTADOS DE LO MÁS VARIADO EN LA JORNADA DEL SÁBADO

Continúa el C.B. 6,25 en San Sebastián participando en una Easo Kopa, que está dejando muy buenas sensaciones en lo organizativo y con partidos de lo más competitivos. Ese es el problema que están teniendo los equipos de chicos, pero en las féminas por el momento estamos teniendo diversas alegrías.

Y es que el cadete femenino se ha clasificado para la final de mañana, mientras que en infantiles pugnarán por el tercer y cuarto puesto, en ambos casos a las 11:30 h.

Pasamos a detallar cómo ha ido el día.

CADETE FEMENINA

Mucho ha tenido que trabajar el equipo de "Chave" para llegar a la final en partidos altamente emocionantes. Y es que después del primer partido de ayer, las ponferradinas se jugaban hoy una de las dos plazas de su grupo que daban acceso a las semifinales, quedando claro que había tres equipos muy fuertes en este grupo para pelearse por esa meta.

Y no empezó bien las cosas, ya que el 6,25 caía por dos puntos en el primer partido de la mañana ante el Iraurgi Saski Baloia de Azpeitia, merced a una canasta anotada por las guipuzcoanas cuando quedaban cinco segundos para el final. De esta forma, tocaba jugar un partido "a cara de perro" contra el anfitrión, Easo "A", quedando un partido muy igualado, pero acompañando la fortuna en esta ocasión para imponerse por un solo punto de diferencia.

De esta forma las de "Chave" se clasificaban para una semifinal, que curiosamente fue el partido más plácido de la jornada. El resultado lo dice todo, 70-42 ante el C.B. Castellón, lo que le hace clasificarse para la final de mañana donde volverán a enfrentarse al Iraurgi, buscando la revancha al partido de esta mañana. De todas formas, el cadete femenino ya ha comenzado con buen pie esta temporada.

INFANTIL FEMENINO

Tras la derrota de la primera jornada ante el anfitrión Easo "A", tocaba ganar los dos partidos matinales para meterse en semifinales, y así cumplió el equipo dirigido por Dryu, venciendo por diez puntos de diferencia (32-22) al Atlético Bera Bera, y haciéndolo por veinte (42-22) al Tabirako.

Con todo el equipo debía enfrentarse en semifinales al Binissalen de Mallorca, con el que se cayó contundentemente (70-32). Ahora toca rehacerse y centrarse mañana en el partido por el tercer y cuarto puesto.

LOS CHICOS

Menos suerte han tenido los infantiles y los cadetes, que con equipos muy jóvenes (principalmente de primer año), poco han podido competir contra equipos mucho más físicos y de muy buen nivel.

Los cadetes sufrieron amplias derrotas en la jornada de hoy ante la Escola Pía de Sabadell y el Easo "B". Para el último partido quedó un choque contra el representante de Zaragoza, contra el que se cayó por diez puntos en un partido bastante disputado.

Mientras, los infantiles tuvieron un mismo esquema, perdiendo con amplitud hoy contra Easo "B" y San Agustín, y cediendo por 8 en el último partido ante el Loyola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados