lunes, 13 de septiembre de 2010

Easo Kopa 2010

PLATA Y BRONCE

LAS CHICAS DEL 6,25 SE VIENEN CON UNA BUENA "COSECHA" DE SAN SEBASTIÁN

No se viene de vacío el C.B. 6,25, ya que regresan de la "Easo Kopa" con dos puestos de honor en las categorías femeninas. En el caso de los chicos, ésta ha sido una experiencia muy buena en la que han podido comprobar de primera mano el nivel que hay en otras zonas de España, aunque las diferencias eran evidentes ante conjuntos muy competitivos.

En lo que se refiere a las cadetes e infantiles, aún tenían cosas en juego en este domingo, donde afrontaban sus últimos encuentros. No pudo ser para las cadetes, que disputaban la final ante el Iraurgi S.B. y no pudieron resarcirse de la derrota por dos puntos ante el equipo de Azpeitia en la primera vuelta.

No obstante, este segundo puesto sabe muy bien en una competición que ha servido como un muy buen test de pretemporada de cara al inicio liguero de dentro de dos semanas.

En el caso de las infantiles, las cosas fueron mejor, ya que lograban imponerse en el partido por el tercer puesto, lo que les hace acabar en los puestos de honor del evento. Únicamente cayeron en este evento ante los dos primeros equipos clasificados; el campeón Benissalim mallorquín y el anfitrión Easo.

Ambos equipos del C.B. 6,25 recibieron sus trofeos en una ceremonia celebrada en el Polideportivo "Josean Gasca" de San Sebastian, entregados por jugadores del Lagun Aro Guipúzkoa, de liga ACB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados