viernes, 24 de septiembre de 2010

Infantil Autonómica Femenina, 1ª División, g."1" (jornada 1): C.B. 6,25 Prolagi-UVA Ponce "B"

NUEVO CICLO

LAS INFANTILES RENUEVAN SU PLANTILLA CON LA ILUSIÓN DE HACER UNA BUENA TEMPORADA

Después de una gran campaña pasada, donde las infantiles del 6,25 acabaron como quintas de Castilla y Leon, queda por ver ahora el papel que se logra alcanzar en esta ocasión. Para ello se ha confeccionado una plantilla renovada aproximadamente en un 50 por ciento, donde quedan varias jugadoras del año pasado, y se incorporan diversas de los colegios vinculados al club amarillo; y en particular de La Cogolla, Compostilla y sobre todo un Valentín García Yebra que deja una buena remesa.

Así todo, las ponferradinas presentan un equipo bastante majo, sobre el que no debe pesar la "herencia" de sus compañeras del año pasado y seguir su camino. Lo importante es irse adaptando a la categoría y jugar a su nivel.

Y en estas llega a "La Borreca" el UVA Ponce "B" vallisoletano, conjunto infantil aún de primer año y que resulta una incógnita sobre el nivel que tendrá. El partido servirá como un buen test en este inicio de temporada, donde las de "Dryu" llegan después de alcanzar el tercer puesto en la reciente Easo Kopa.

  • C.B. 6,25 PROLAGI-UVA PONCE "B" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 26 de septiembre, 10:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados