sábado, 18 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Bembibre P.D.M.

COELBI, PATROCINADOR PRINCIPAL

HABRÍA OTRA EMPRESA SPONSORIZANDO, QUE DESEARÍA PERMANECER EN EL ANONIMATO

Hace unas semanas, en base al programa de fiestas del “Cristo” de Bembibre, dábamos veracidad al hecho de que el equipo de Liga Femenina 2 se llamaría esta temporada Socinsa Bembibre Coelbi. Parece que la cuestión será finalmente cierta a medias.

En las últimas fechas asistíamos desconcertados al hecho de que el equipo acudió a los primeros partidos de pretemporada sin publicidad en las equipaciones, y además el nombre empleado era simplemente “C.B. Bembibre P.D.M.”

Pero finalmente el nombre del equipo sería: “Coelbi Bembibre P.D.M.” Fuentes cercanas al club aseguran que Socinsa, patrocinador principal durante la pasada temporada se ha “caído” en esta ocasión y en este sentido la directiva ha tenido que apurar sus gestiones para cubrir el capítulo de ingresos.

Y de esta forma la publicidad que figurará el lugar preferente en las equipaciones y el nombre del equipo será el de “Coelbi”, que recordamos que es una importante empresa de la comarca dedicada a las instalaciones eléctricas y que tiene su sede en Ponferrada y en el Polígono Industrial de Camponaraya.

Estas mismas fuentes aseguran que el club habría logrado otro importante patrocinio, aunque sería la propia empresa la que desearía permanecer en el anonimato y no recibir contraprestaciones publicitarias a cambio. De todas formas, no se descarta que pudiese aparecer en algún lugar de las equipaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados