miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Bembibre

MOVIMIENTOS DE ÚLTIMA HORA

ANDREA BOQUETE REGRESA A UN EQUIPO DEL QUE CAUSA BAJA AMAIA TENA

Sorpresas de última hora son las que hemos tenido en el C.B. Bembibre P.D.M. como podíamos intuir en los días anteriores. Y es que a pesar de dar por cerrada la plantilla, se había detectado una cierta "carencia" en la rotación del juego interior, donde solo había tres jugadoras disponibles.

Finalmente se ha dado la circunstancia favorable para que vuelva a Bembibre una de las jugadoras que mejores sensaciones dejaron la pasada temporada: la ala pívot argentina Andrea Boquete.

No es que brillase en las estadísticas, pero se valoró especialmente su intensidad sobre la pista y su trabajo defensivo, dando unos minutos de enorme calidad a la plantilla. De hecho, ha evolucionado esta temporada en su primer año en Liga Femenina 2, y recordamos que aún no ha cumplido los 20 años, con lo que su margen de progresión es enorme.

De hecho, se había barajado a finales de la temporada con que la jugadora fuese una de las que renovasen por la buena impresión que había dejado, aunque en un primer momento no fue así y hubo que esperar hasta este momento.

En la parte menos positiva, el club berciano podría estar sin ella hasta prácticamente el inicio liguero. Y todo porque Andrea Boquete ha sido preseleccionada con Argentina para el próximo mundobásket, y de entrar en la lista definitiva se perdería toda la pretemporada.

AMAIA TENA DEJA EL EQUIPO

Se le había renovado esta temporada, pero finalmente la jugadora vizcaína no jugará esta temporada con el C.B. Bembibre. La base causa baja por motivos laborales al haber encontrado un trabajo en su tierra natal.

En la temporada pasada, Tena fue una de las jugadoras con menos minutos, a la sombra de Marta Ginés y con algunos problemas puntuales de lesiones. Y ahora con su baja y la incorporación de Andrea Boquete, el club berciano sigue con 10 jugadoras aunque pensamos que la plantilla queda más compensada.

Foto: www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados