sábado, 4 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Bembibre

COELBI COPATROCINARÁ AL C.B. BEMBIBRE

SE UNE DE ESTA FORMA A SOCINSA COMO ESPÓNSOR DEL CLUB

Era algo que desde el club del Bierzo Alto no se quería anunciar por el momento, asegurándonos que había gestiones pero que aún era pronto. No obstante, hemos sabido de esta noticia gracias al programa de las fiestas del "Cristo" donde figuran el partidosde la Copa de Castilla y León contra la Universidad de Valladolid, y el nombre del equipo es "Socinsa Bembibre Coelbi".

Recordamos que durante el mes de julio, el secretario técnico del club, José Luis Velasco, nos había anunciado las dificultades que estaban teniendo para cerrar el presupuesto en el capítulo de ingresos. Nos consta que este verano ha sido de intensas gestiones que ahora se concretan de esta manera.

El nuevo coopatrocinador del equipo es Coelbi, una conocida empresa de instalaciones eléctricas berciana, que tiene una tienda de exposición en la avenida Pérez Colino de Ponferrada y su nave en el Polígono Industrial de Camponaraya.

De esta forma y con esta fórmula, a buen seguro que el club berciano se encuentra más desahogado para esta temporada y podrá seguir presumiendo de su modélica gestión económica, donde jugadoras y técnicos siempre han cobrado al día.

¿HABRÁ OTRO FICHAJE?

No lo descartemos al cien por cien. En julio José Luis Velasco daba por cerrada la plantilla, pero la llegada de Coelbi, de forma inmediata ha posibilitado el regreso de Andrea Boquete.

El club berciano cuenta con diez fichas ocupadas, pero es una obviedad que el puesto de base cojea un tanto al contar solo con Cristina López. De ello son conscientes en el club, ahora queda por ver si esta inyección permite hacer el esfuerzo o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados