jueves, 2 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

"ROJO" SE INCORPORA AL C.D.P.

EL MARAGATO REFUERZA UN YA DE POR SÍ JUEGO INTERIOR POTENTE

Importante fichaje el que ha hecho Ciudad de Ponferrada para su equipo de Primera División Nacional Masculina y que supone uno de los postes más tenidos en cuenta en esta categoría. Se trata del astorgano Carlos García, más conocido como "Rojo", que ya lleva varios entrenamientos con el equipo y que va a dar un "plus" al equipo.

El jugador, de 26 años, ha estado varios años vinculado a la Universidad de León en dos etapas diferenciadas. En la primera llegó a ser uno de los jugadores que entrenaba habitualmente con el equipo de LEB Oro, y en la segunda, la pasada campaña, Diego Cuesta le dio el rol de jugador veterano que debía ser referente para sus compañeros, todos ellos menores de 22 años.

Entre medias, hace dos campañas militó en el Leclerc San Andrés, siendo su referencia anterior y uno de los partícipes en el finalmente frustrado ascenso a Liga EBA.

Ciudad de Ponferrada se hace con un jugador que es una referencia en la zona. Podemos decir que se cumple una vieja aspiración, ya que el jugador tenía como cuenta pendiente venirse al C.D.P. y el club lo ha tenido "en cartera" varias veces, aunque hasta ahora no se han podido coincidir los intereses.

PENDIENTE DE ALGUNA LLEGADA MÁS

La hoja de ruta decía, que a principios de septiembre Alberto Cordón deseaba tener la plantilla confirmada, pero no va a poder ser posible. Y es que hasta otros dos jugadores procedentes de León se podrían comprometer con el equipo.

Aunque incluso han llegado a participar en entrenos con Ciudad de Ponferrada, diversas circunstancias personales de los jugadores hace que aún no se haya llegado a acuerdo alguno. No obstante la predisposición de todas las partes es positiva de darse las condiciones adecuadas.

Esperamos poder dar más noticias al respecto en escasos días.

Foto: "Rojo" con el número 12 defendiendo a Toño García (www.bierzodeportes.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados