martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

"VARÍN" AL PRIMERA

Era un hecho con el que veníamos especulando desde hace algunos días pero ahora ya es definitivo a pesar de que tenía su plaza en el equipo de Primera División Nacional Masculina desde hace algunos días. Y ya es oficial desde el momento que el Sparta Villafranquino ha confirmado la baja de su jugador para fichar por el C.D.P.

Se trata de Álvaro Rubio, "Varín", jugador de 23 años formado en el colegio La Inmaculada y las categorías inferiores de la A.D. Campus. Después de algún año inactivo en competiciones al acabar su etapa en la base, hace dos campañas fichó por el Sparta Villafranquino donde ha estado hasta ahora siendo uno de sus mejores jugadores, e incluso llegando a participar en el concurso de mates organizado por D.K.V. en la fase final de la Copa del Rey en Bilbao.

Curiosamente estuvo alguna pretemporada más a prueba por el Ciudad de Ponferrada, llegando ahora su oportunidad. Ha gustado la pretemporada que ha hecho y es por ello que Alberto Cordón ha decidido brindarle una oportunidad.

De este escolta-alero (que puntualmente también podría jugar como base), se valora sobre todo su velocidad a la hora de correr el contraataque y su explosividad en el uno contra uno.

Con Varín, los jugadores que hemos confirmado del equipo son los siguientes.
  • Bases: ---------
  • Aleros: Álvaro Rubio "Varín", Álvaro Blanco.
  • Pívots: Marcos Álvarez, Pedro Gallego, Jorge Fernández y Carlos García "Rojo".
Salen en total seis jugadores. Y como quiera que se quieren hacer unas diez fichas, quedarían por confirmarse otros cuatro que podrían ser los dos bases y otros tantos aleros. Aparte de los que tendrán ficha con el sénior provincial pero simultanearán con el Primera Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados