martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias C.B. Sparta Villafranquino


UNOS VIENEN Y OTROS VAN

El C.B. Sparta Villafranquino ha comunicado las bajas y altas para esta próxima temporada, que será la tercera de existencia. Y es que como hemos comunicado en fechas anteriores, ya es oficial la marcha de Álvaro Rubio, "Varín", quien se ha incorporado a las filas del equipo de Primera División Nacional Masculina de Ciudad de Ponferrada.

Se trata en principio de la única baja respecto a la pasada temporada, que en cualquier caso resulta importante por ser uno de los referentes del equipo. En cambio, llegan como "altas" dos nuevos jugadores; por un lado Roberto Magaz, jugador que llevaba años sin estar en la práctica del baloncesto activo, aunque estuvo en diversos equipos de base de la comarca.

Y por otro Carlos González, jugador leonés que se ha afincado en El Bierzo y que llegó a estar jugando en categorías como la Primera Nacional, y en equipos como los Agustinos.

Con estas incorporaciones parece claro que el Sparta seguirá teniendo un equipo competitivo. Por otro lado, el equipo busca cerrar nuevos amistosos para ponerse en punto de cara al inicio liguero. Parece claro que el fin de semana del 2-3 de octubre jugarán un amistoso contra el C.A.B. Toreno, aunque aún no está definida la fecha definitiva ni el lugar donde se disputará.

Foto: Blogspot Sparta Villafranquino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados