domingo, 12 de septiembre de 2010

Noticias Socinsa Bembibre Coelbi

A LAS PUERTAS

ANDREA BOQUETE NO ESTARÁ FINALMENTE EN EL MUNDOBÁSKET

La selección argentina de baloncesto femenino ha facilitado el listado definitivo de las 12 jugadoras que estarán en el mundial de la República Checa, que se inicia el próximo día 23 de septiembre. Y finalmente, la noticia que a nosotros nos incumbe es que la ala pívot de Bembibre, Andrea Boquete, no ha pasado el corte final.

La jugadora estuvo en el grupo de 14 que empezó a entrenar hace algunos días, antes que el seleccionador argentino facilitase el listado definitivo. Curiosamente, este combinado es casi el mismo al que participó en el campeonato sudamericano de agosto y la única variación es que Andrea Boquete se queda fuera, en beneficio de Agostina Burani (jugadora que la pasada temporada estuvo en Badajoz).

A pesar se trata de una noticia triste para la jugadora, a la que no queda más que transmitirle nuestros ánimos, no hay mal que por bien no venga.

Y es que Bembibre ahora va a encontrarse con un alivio, en el sentido de que Boquete se espera que se incorpore a la pretemporada en los próximos días. Desde el club había preocupación por la marcha de las jugadoras internacionales, aunque ahora se va a encontrar el alivio de que una de ellas estará por el Bierzo de forma inmediata.

Foto: www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados