martes, 14 de septiembre de 2010

Previa Sénior Provincial Masculina. Torneo Fiestas del Cristo de Villafranca del Bierzo

PRIMERA REFERENCIA

SPARTA Y CIUDAD DE PONFERRADA MIDEN SUS FUERZAS EN EL PRIMER COMPROMISO DE PRETEMPORADA PARA AMBOS EQUIPOS

Comienzan los compromisos de pretemporada y esta tarde se disputa un amistoso en el marco de las fiestas del "Cristo" de Villafranca del Bierzo entre el equipo de dicha localidad y el filial de Ciudad de Ponferrada. Ya es un encuentro que en apenas un año se ha vuelto un clásico ya que cada poco aprovechan la ocasión para enfrentarse en amistoso y así mantener la forma.

En esta ocasión será el primer partido de la pretemporada para ambos, y una buena ocasión para calibrar fuerzas. En las filas del Sparta, inician su tercera temporada en la liga sénior provincial, después de haber mostrado un elevado nivel competitivo y estar al nivel de los mejores de la categoría.

Para esta temporada, presumiblemente vayan a tener alguna baja significativa, como podría ser la de "Varín" si finalmente cristaliza su incorporación al equipo de Primera Nacional de Ciudad de Ponferrada (las últimas noticias reflejaban que en el cuerpo técnico estaban contentos con su rendimiento), pero a cambio han anunciado nuevas incorporaciones.

En las filas de Ciudad de Ponferrada se toman este partido como un serio test. El entrenador, Antonio López, ha anunciado que llevará a todos los jugadores que tiene trabajando, salvo a los cuatro que están dentro de la dinámica del primer equipo. Por lo tanto puede ser una buena piedra de toque para decidir la relación definitiva de jugadores que competirán en la liga.

Recordamos que ambos equipos militarán en la Primera División Provincial, compuesta por 10 conjuntos y donde los tres últimos clasificados descienden a Segunda, por lo que se presenta una competición bastante compleja.

El partido comienza a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Villafranca del Bierzo.

Foto: Blogspot Sparta Villafranquino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados