viernes, 24 de septiembre de 2010

Segunda División Femenina-Júnior Autonómica Femenina, 1ª división, g."1" (jornada 1): C.B. Bembibre P.D.M.-UVA Ponce "B"

PUESTA EN ESCENA DEL FILIAL

LAS BEMBIBRENSES INICIAN UNA DURÍSIMA PRIMERA FASE

Comienza la temporada para el nuevo equipo filial del Coelbi Bembibre P.D.M. que militará en la Segunda División Femenina, aunque estarán como invitadas en uno de los grupos "fuertes" de la liga júnior autonómica femenina.

Y no nos engañemos, va a ser una primera fase dura ante grandes canteras autonómicas y donde presumiblemente se sufra. No podemos olvidar que este filial se ha formado en su mayoría por jugadoras aún en edad júnior y que en él estarán las que han querido jugar y que no son todas las que están en la comarca.

El convenio de colaboración con el C.B. 6,25 le ha permitido que varias de las jugadoras de este club ponferradino se integren ahí. Y Chiqui Barros ha dado la oportunidad a Eva García y María Pérez de estar con el equipo de Liga Femenina 2 en esta pretemporada, entre otras.

También destaca la presencia de una alero procedente de Pontumio, como es Saray Calvo que aún está en edad júnior y que también ha estado en esta pretemporada con el primer equipo. Y queda pendiente si finalmente María Barrios tendrá ficha con este equipo y disputará partidos, lo que le permitiría dar un salto de calidad al equipo.

Dudas que se resolverán a partir de mañana, cuando el equipo debute en casa ante el UVA Ponce "B", un equipo de primer año júnior pero que sin lugar a dudas es un auténtico equipazo, que vienen de ser subcampeonas autonómicas en cadetes.

  • C.B. BEMBIBRE P.D.M.-UVA PONCE "B" (Pabellón Municipal de Bembibre. Sábado 25 de septiembre, 16:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados