jueves, 2 de septiembre de 2010

Segunda División Femenina

ALGUNAS SORPRESAS

Durante la tarde de ayer, coincidiendo con el primer entrenamiento del C.B. Bembibre de Liga Femenina 2, pudimos observar "in situ" el trabajo del equipo filial que jugará en Segunda División. Y las primeras lecturas es que estamos ante una plantilla corta y muy joven que puede sufrir mucho en el grupo "1" de la categoría júnior femenina, que es donde está encuadrado junto a equipos de la talla de Halcón Viajes o Ponce.

En la plantilla encontramos a una representación de jugadoras procedentes del 6,25, encabezadas por una Eva García que tiene muchas posibilidades de ser una de las jugadoras con más opciones de ir a las convocatorias del primer equipo, y también con la alero coruñesa Saray Llamas, que en principio debe ser referencia en este equipo.

Por otro lado, queda por ver las jugadoras que quedan del Fríger Bembibre, que serían definitivamente tres tras saberse que María Barrios tendrá ficha solo con el primer equipo, aunque ayer solo había una en pista (Marta). Y parece que también se incorporarán a jugadoras que están aún en edad cadete como es el caso de la bembibresa Saskia o de la ponferradina Alba González, ésta última aún de primer año.

Este es el grupo que dispone el C.B. Bembibre para la Segunda Femenina. Son las que son y las que han querido jugar y con ésto toca afrontar la competición. La entrenadora, Raquel Álvarez, tiene trabajo por delante.

CHIQUI BARROS PENDIENTE DE ESTE EQUIPO

El entrenador del equipo de Liga Femenina 2, se comprometía públicamente ayer ante los medios a estar muy pendiente de su filial. Subrayó la importancia de tener un equipo filial donde dar cabida a todas las jugadoras bercianas que estén interesadas, de tal forma que puedan tener como referencias a sus compañeras del primer conjunto.

Es más, el ferrolano abrió la puerta del Liga Femenina 2 y aseguró que aquellas jugadoras que tengan ilusión estén trabajando a buen nivel, tendrán su oportunidad.

Por el momento y al tener diez jugadoras para el primer equipo, parece que habrá al menos dos sitios en los partidos para jugadoras del filial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados