sábado, 4 de septiembre de 2010

Torneo de ferias

EL 6,25 DISPUTA HOY UN TRIANGULAR EN BENAVENTE

ACUDE CON LOS EQUIPOS ALEVINES E INFANTILES

Comienzan ya los encuentros de pretemporada en la base, y como es habitual, los que han dado el pistoletazo de salida son los chicos del C.B. 6,25. Esta tarde se desplazan a Benavente para jugar el denominado "Torneo de Ferias" en el Pabellón de "La Rosaleda".

El evento está organizado por el Benavente Club Baloncesto y consistirá en un triangular en el que participarán el equipo anfitrión, el C.B. 6,25 y el Atlético Bañezano, que también es un habitual de estas convivencias y eventos.

La representación ponferradina estará a cargo por una parte del equipo infantil femenino, que suponemos que buena parte de jugadoras serán las del Provincial que entrena Luz Sar, y del infantil masculino, que esta temporada finalmente dirigirá un Carlos Guada que se queda por el Bierzo.

Por otro lado, también servirá de puesta en escena de los combinados alevines masculinos y femeninos, que recogen una selección de jugadores de los colegios vinculados al C.B. 6,25 y que cuentan con la coordinación de Óscar Rubinos. Como hemos comentado, estos jugadores entrenarán dos veces a la semana en sus centros escolares y una vez de forma conjunta con dicha "selección".

Los partidos comienzan a partir de las 16:15 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados