LECCIÓN
CIUDAD DE PONFERRADA RECIBE UN SERIO CORRECTIVO EN PALENCIA, FUNDIDO FÍSICAMENTE
CIUDAD DE PONFERRADA RECIBE UN SERIO CORRECTIVO EN PALENCIA, FUNDIDO FÍSICAMENTE

No obstante el partido comenzó bien para los intereses de Ciudad de Ponferrada que en el primer cuarto fue por delante en el marcador viéndose un choque abierto y de igual a igual. Fue en el segundo periodo cuando los locales tomaron la delantera en el marcador y aunque sin distanciarse excesivamente en el mismo.
Sin embargo el partido tuvo un giro de tuerca después del descanso, cuando el Maristas Caja Duero salió presionando en toda cancha, asfixiando al equipo ponferradino que se vio fundido físicamente y ello sirvió para romper el partido e ir aumentando las diferencias progresivamente. Todo hasta llegar los casi 40 puntos de distancia final, que se antojan como una diferencia excesiva.
Así todo al terminar el partido Alexis Álvarez, técnico de Ciudad de Ponferrada, quería sacar lecturas de este encuentro: "Ellos tienen una rotación bástante mayor que nosotros y nos hemos venido abajo después del descanso donde nos han machacado. Sin embargo, ésto nos debe servir para aprender sin lugar a dudas, de ésto también se aprende".
El próximo partido volverá a ser altamente exigente, ya que los ponferradinos se enfrentarán a La Flecha, líder invicto de la categoría y que vienen de ganar al Lourdes Crimasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados