martes, 26 de octubre de 2010

Junior Autonómica Masculina, preferente, g."1" (jornada 4): Maristas Caja Duero 70-Ciudad de Ponferrada 57

SUPERADOS TRAS EL DESCANSO

CIUDAD DE PONFERRADA CAE EN UN PARTIDO DONDE LA INTENSIDAD DEFENSIVA FUE CLAVE Y EVIDENCIÓ UN CIERTO DÉFICIT DE COMPETITIVIDAD

Partido incógnita que era el que se encontraba Ciudad de Ponferrada en esta ocasión contra el Maristas Caja Duero palentino y en un choque donde la intensidad acabaría por ser clave para acabar derrotados.

En esta ocasión se vio un choque igualado y competido, pero con fases muy diferenciadas, que al final derivó en una derrota de la que se debe sacar diversas lecturas. En principio los de Luis Santín salieron consiguiendo ventajas en el marcador que llegaron a ser incluso de siete puntos y en esta dinámica se continuó hasta el descanso.

Sin embargo, tras el descanso los locales apretaron en defensa y espoleados desde la grada remontaron el choque y se llegaron incluso a poner 15 puntos arriba. Luis Santín tuvo que pedir tiempo muerto para serenar ánimos y ello facilitó que Ciudad de Ponferrada cerrase la sangría e incluso llegase a ponerse a cinco puntos en el último periodo.

Insuficiente porque finalmente los palentinos incrementarían las diferencia hasta los 13 puntos del final.

Al término del choque el entrenador ponferradino buscaba la clave en la "intensidad defensiva de unos y otros. Nosotros hemos estados flojos en este aspecto y ellos han ido al límite, probablemente incurriendo en numerosos body-checks pero debemos saber que es algo que muchas veces no se tiende a pitar y debemos hacernos duros en este aspecto".

Tampoco quería obviar que "estos equipos llevan un mayor ritmo competitivo que nosotros. La temporada pasada no nos ayudó nada la liga provincial, ya que los que son de segundo año estuvieron en una liga júnior donde apenas jugaron, y los que son de primero se pasearon en la cadete provincial sin llegar realmente a competir. Y en este sentido estamos en desventaja".

El próximo encuentro será contra el OK Hoteles de Venta de Baños en "El Toralín".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados