martes, 5 de octubre de 2010

Júnior Autonómico Masculino, preferente, g."1" (jornada 2): Ciudad de Ponferrada 68-E.M. Ávila UCAV "B" 61

MAL PARTIDO, BUEN RESULTADO

LOS PONFERRADINOS SOBREVIVEN A UN PARTIDO DONDE DEMOSTRARON ESTAR MUY LEJOS AÚN DE SU MEJOR VERSIÓN

CIUDAD DE PONFERRADA (14+15+20+19): Héctor Saavedra (7), Juan Torras (10), Marcos González (16), Guillermo López (2) y Omar Díaz (7) -cinco inicial- luego Víctor González (12), Carlos Vecino (5), Alejandro Fernández (3), Alejandro Blanco (4), Santiago Carballo (2), Alejandro Sanz (0) y Pablo Carballo (0).
E.M. ÁVILA UCAV "B" (17+10+18+16): Diego Muñoz (18), Pablo Mateos (2), David Casillas (5), Juan José García (19) y Álvaro Jimeno (4) -cinco inicial- luego Andrés Cembilís (3), Alberto García (4), Jorge Biedma (6), Sergio Obregón (0), David Rodríguez (0) y Eduardo García (0).
ÁRBITROS: Velasco y Lopes. Sin eliminados.
PARCIALES: 3-10 (5'), 14-17 (10'), 25-19 (15'), 29-27 (descanso), 37-37 (25'), 49-45 (30'), 54-51 (35') y 68-61 (final).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón del "Toralín".

Debut titubeante de Ciudad de Ponferrada en un partido donde demostraron estar a un nivel de forma muy bajo, debido a la falta de partidos amistosos en pretemporada, lo que provocó que hubiese numerosas imprecisiones y que el equipo abulense le plantease muchísimas dificultades.

Ya de inicio las cosas no pintaban muy bien cuando los visitantes se fueron en el marcador al inicio, lo que obligó a una reacción inmediata. Algo que no era muy sencillo, ya que el partido estaba siendo trabado y muy intenso y lento, con muchísimas faltas personales.

De todas formas, los de Luis Santín lograron darle la vuelta en el segundo cuarto e incluso tomar cierta distancia que desperdiciarían antes del descanso, donde Ávila dejó la diferencia a la mínima expresión. Dinámica que continuó en el tercer periodo, donde Ciudad de Ponferrada evidenció una preocupante falta de recursos en ataque que provocó numerosas pérdidas que hicieron que el equipo castellano volviese a tomar la delantera incluso por 7 puntos.

Por fortuna las cosas acabarían por volver a su cauce gracias en buena parte a la superioridad en centímetros y el dominio en el poste. Ciudad de Ponferrada se puso por delante con ventajas entorno a los 6-7 puntos hasta el final, pero sin poder romper el partido, ya que los errores siguieron siendo protagonistas por parte de ambos equipos.

Lo más importante es que la victoria se quedó en casa y ahora podrán afrontar con más tranquilidad los siguientes partidos, que no será hasta dentro de tres fines de semana, debido al parón por la festividad del "Pilar" y que el siguiente le toca descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados