lunes, 25 de octubre de 2010

Primera División Provincial Masculina (jornada 1): León Plaza 63-U.M. Fabero 59

FALTÓ FUELLE

FABERO ACABA CEDIENDO UN PARTIDO QUE DOMINÓ DURANTE TRES PERIODOS

No tuvo la suerte de cara la Universidad Minera en el primer partido de esta temporada que afrontaban en León y, aunque la liga es larga y solo se ha jugado un partido, ante un equipo que a bote pronto parece que va a estar más o menos a la altura clasificatoria de los faberenses.

Los bercianos comenzaron con mínimas ventajas el partido, muy igualado ante un joven equipo con el que ya se dieron interesantes duelos la pasada temporada. Y esta tónica se mantuvo durante los primeros periodos, sustentados los faberenses sobre todo en la aportación de Óscar en el juego interior y de Javi e Iván desde la línea exterior.

Sin embargo en el último cuarto, el León Plaza tomaría la delantera en el marcador, cuando a los bercianos empezó a faltarles la "frescura" y a aparecer el cansancio físico de un equipo que acudió con 8 jugadores. Se dieron diversos ataques erróneos y a ello hay que añadir algunas decisiones arbitrales que acabaron por descentrar a los faberenses.

Con todo, se llegó al finalizar el partido con una derrota de 4 puntos. Ahora toca reponerse y afrontar pensar ya en el primer encuentro en casa contra el C.B. Torío.

Foto: Blogspot U.M. Fabero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados