martes, 26 de octubre de 2010

Segunda División Femenina-Júnior Autonómica Femenina, 1ª Div. g."A" (jornada 4): C.B. Bembibre P.D.M. 46-B.F. León 62

POCAS OPCIONES

BEMBIBRE SE VE SUPERADO POR EL EQUIPO LEONÉS

Reaparecía en la competición el C.B. Bembibre después de una amplia derrota sufrida en Salamanca ante Halcón Viajes "A". Se trataba en este encuentro de intentar recuperar sensaciones y jugadoras, ya que ahí volvía María Barrios después de algunas semanas en el dique seco.

Sin embargo, el equipo leonés, que cuenta con algunas jugadoras que también acuden con la Universidad de León de Primera Nacional, se mostró superior en el choque. Desde el principio se fueron en el marcador, alcanzando diferencias entorno a los 15 puntos.

Posteriormente, Bembibre comenzaría a recortar distancias en el marcador aunque sin dar sensación real de poder remontar el choque, hasta que al final el B.F. león acabaría por conseguir la victoria final por 16 puntos de margen.

Asi todo, al C.B. Bembibre P.D.M. solo le queda seguir creciendo como equipo y con unas jugadoras jóvenes a pesar de ser un equipo sénior.

Ahora bien, el primer partido importante a efectos clasificatorios de la temporada será el siguiente, contra el Baloncesto Tierra de Burgos, que es el otro conjunto de Segunda Femenina de este grupo, con lo que sería interesante sacar el partido adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados