martes, 9 de noviembre de 2010

Así vieron el partido en... Venta de Baños

TODAVÍA NO CONOCEMOS LA VICTORIA


El calendario hacia que el cuadro venteño se desplazase a la ciudad berciana a primeras horas de la mañana en una larga y maratoniana jornada, debido a que los dos equipos venteños junior y senior debían enfrentarse a sendos equipos leoneses, el encuentro comenzó con el equipo venteño muy acertado desde la línea de 6,25 anotando 3 triples consecutivos al comienzo del 1er cuarto e intenso en defensa, este cuarto al menos el conjunto del OK HOTELES dio la cara si bien es verdad que con algunos jugadores del quinteto inicial con demasiadazas faltas.

En el segundo cuarto el equipo ciudad de Ponferrada empezó a desarrollar su juego, jugando a campo abierto, haciendo contraataques y dominando el rebote ofensivo gracias a su mayor poderío físico y una diferencia clara en centímetros. Se llegaba al descanso con el marcador 47 – 28.

A partir del 3er cuarto ya no hubo partido, la falta de actitud de algunos jugadores del equipo venteño y la excasa aportación ofensiva del banquillo permitía a los locales seguir incrementando la ventaja hasta llegar al final del tercer cuarto con una diferencia de 37 puntos favorables a Ciudad de Ponferrada 79 – 43.

El último cuarto fue mas de lo mismo, el conjunto local seguía jugando a sus anchas mientras que el equipo de Venta de Baños se veía muy superado físicamente y anímicamente, el cuadro visitante acabo pidiendo la hora y el encuentro termino con el marcador 96 – 64.

Fuente: http://www.basketventa.com/bska/index.php?option=com_content&view=article&id=474:el-ok-hoteles-sigue-adaptandose-a-la-nueva-categoria&catid=68:cronicas-temporada-201011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados