martes, 16 de noviembre de 2010

Así vieron el partido en...Palencia

CIUDAD DE PONFERRADA MOSTRÓ SUS VERDADERAS POSIBILIDADES


El Quesos y Lácteos de la Serna-CB Palencia sumó una nueva derrota, esta vez frente al Ciudad de Ponferrada. Los visitantes demostraron una gran mejoría respecto a las primeras jornadas y dejaron patente que son un equipo que tiene plantilla para aspirar a estar en los primeros puestos de la clasificación. Mientras tanto, los morados siguen muy atascados en ataque y su falta de puntería hace que los rivales se vayan paulatinamente en el marcador.

Tras un comienzo igualado en el encuentro (6-6), el juego interior de los bercianos (uno de los mejores de la competición) empezó a decantar el partido a su favor. Los postes leoneses y su alero Fercho dominaban el rebote y hacían mucho daño en la zona palentina. Además, los locales fallaban demasiado en ataque y las ventajas empezaban a ser significativas; 8-18 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el ataque morado mejoró pero el acierto ahora en el tiro exterior de Ponferrada aumentó las diferencias en el luminoso y se llegaba con 24-42 al descanso. Los locales no daban el partido por perdido pero volvían a ceder una amplia desventaja en pocos minutos.

En la reanudación, los visitantes mantuvieron la clama y el control del choque y sus ventajas oscilaban entre 15 y 20 puntos (39-61, al final del tercer cuarto). En el último cuarto, con todo decidido, ambos equipos se limitaron a rotar a todos sus jugadores, aunque los morados no bajaron los brazos en ningún momento.

En resumen, clara y contundente victoria de un Ciudad de Ponferrada que mostró sus verdaderas posibilidades en esta competición, ya que cuenta con un poderoso juego interior y con una plantilla equilibrada para aspirar a cotas importantes esta temporada. Por el contrario, el Quesos y Lácteos de la Serna tiene que mejorar su ataque y concentrarse más en el juego puesto que su falta de ritmo da demasiadas ventajas a sus rivales y le hace perder la intensidad defensiva. Próximo partido en casa, el domingo a las 18,15 horas, frente a Zamora. Esperemos que en esta jornada los morados vuelvan a recuperar algunas sensaciones perdidas en su juego.

Fuente: www.cbpalencia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados