martes, 23 de noviembre de 2010

Así vieron el partido en...Salamanca

AQUIMISA LUCHÓ PERO NO LLEGÓ


Aquimisa cae derrotado en Ponferrada, ante un Ciudad de Ponferrada que se mostró superior y dominó desde el inicio el choque.

Frio inicio de Aquimisa, que tardó en empezar a funcionar en ataque, mientras Ponferrada si estaba fino y rápidamente consiguió una pequeña ventaja en el marcador.

Ciudad de Ponferrada salió con mas ritmo que los salmantinos, aunque al final de la primera parte Aquimisa logró maquillar el resultados con varias buenas defensas, que bajaron la diferencia de los diez puntos.

Durante la primera parte Aquimisa consiguió dominar el rebote en defensa, pero tres errores al inicio de la segunda parte aumentaron la diferencia por encima de los diez puntos.

Si unimos la lesión de Valdi en el primer cuarto y de Chuchi en el tercero, el partido se ponía muy cuesta arriba.

Cuando peor pintaba el partido, Aquimisa logró bloquear el ataque de los del Bierzo con un gran esfuerzo defensivo, durante los cuatro primeros minutos del último cuarto. La buena defensa unida al acierto de 6.25, redujo la ventaja a tan solo 5 puntos.

El esfuerzo de jugar con siete jugadores gran parte del partido pasó factura en los últimos minutos, donde los locales se mostraron mas frescos y rompieron el partido anotando con facilidad en ataques cortos.

La superioridad interior de Ponferrada y la escasez de efectivos, limitaron a un Aquimisa que lo intentó todo durante 35 minutos.

Fuente: http://www.aquimisa.cbtormes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados