martes, 9 de noviembre de 2010

Cadete Autonómica Masculina, preferente g."1" (jornada 5):Ciudad de Ponferrada 46-C.D. Baloncesto La Flecha 74

SE HACEN LARGOS LOS PARTIDOS

CIUDAD DE PONFERRADA AGUANTA HASTA EL DESCANSO

El equipo dirigido por Alexis Álvarez incidió un tanto en los mismos errores del fin de semana anterior en Palencia y donde hizo una buena primera mitad, pero posteriormente se le acabó el fuelle. Enfrente estaba un Baloncesto La Flecha que continúa invicto y líder en solitario en la competición.

El equipo vallisoletano es muy físico y durante los dos primeros periodos se vio un partido igualado y con alternativas en el marcador, ganando incluso el primer cuarto los ponferradinos, y llegando al descanso con un 31-33 en el marcador que dejaba todo muy abierto.

Sin embargo en la reanudación llegó al triste realidad que fue que cuando los visitantes hicieron prevalecer sus mayores condiciones físicas, los locales se vinieron progresivamente abajo, cosechando nuevamente una derrota que se antoja elevada para lo que se vio en la cancha.

El entrenador del equipo lo tenía claro: "Se repite la misma historia, ellos son 12 jugadores de garantías y nosotros tenemos una rotación más corta. Y si a ello unimos que en el momento que se van de más de diez puntos nos venimos abajo, resulta muy complicado. No obstante estoy contento con el trabajo del equipo y estamos perdiendo de esta forma por circunstancias que tenemos que aceptar y no por errores que se puedan corregir".

El próximo partido será este domingo en Santa Marta de Tormes ante un equipo que arrastra el mismo balance que los bercianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados