martes, 23 de noviembre de 2010

Cadete Autonómica Masculina, preferente, g."1" (jornada 7): Ciudad de Ponferrada 90-Leclerc Salamanca "B" 30

TRÁMITE

CIUDAD DE PONFERRADA CONSIGUE UNA CÓMODA VICTORIA

Ciudad de Ponferrada finalizaba la primera vuelta de esta primera fase y lo hacía recibiendo a un equipo que todavía no conocía la victoria y que había cedido todos sus encuentros de forma amplia. Y así, con estos precedentes, se preveía un partido relativamente sencillo.

Así fue y los ponferradinos se fueron en el marcador desde el inicio y tuvieron un choque plácido y que no tuvo historia. En cualquier caso, fue un partido donde hubo opción para repartir minutos entre todos y para que Alexis pudiese hacer probaturas.

Y en esta circunstancia, Ciudad de Ponferrada finaliza con un balance positivo esta primera vuelta, ya que cierra con 4 victorias y 3 derrotas y en la cuarta posición, por detrás del "triunvirato" de equipos que tienen 6-1 y que se han mostrado a un nivel mucho más alto.

Precisamente uno de ellos, Lourdes Crimasa, será el próximo rival de los bercianos en el comienzo de la segunda vuelta. En el primer partido de la temporada los ponferradinos fueron capaces de plantar cara y ceder por solo 8 puntos; esperemos que en esta ocasión la gasolina aguante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados