martes, 16 de noviembre de 2010

Infantil Autonómica Femenina, 1ª división, g."A" (jornada 6): UVA Ponce "B" 51-C.B. 6,25 Prolagi 45

DOLOROSA DERROTA
6,25 PIERDE Y CEDE EL AVERAGE PARTICULAR DESPUÉS DE DESPERDICIAR UNA VENTAJA DE 11 PUNTOS

Esperemos que el equipo ponferradino borre inmediatamente este partido en el cual desperdiciaron una ocasión única de sentenciar la segunda posición del grupo, tanto que se ha puesto muy cuesta arriba y depende ahora de otras combinaciones, después de perder incluso el average particular ante un UVA Ponce "B" que ahora es quien mejor lo tiene.

Y todo después de un partido de bastantes nervios, en el que las ponferradinas sin jugar un gran encuentro tuvieron sus opciones. El choque comenzó muy igualado, pero el 6,25 se puso por delante e incluso llegó a disponer de una ventaja de 11 puntos después del descanso, que podría hacer pensar que la victoria estaba encarrilada.

Sin embargo, comenzaron los nervios al encadenar una serie de pérdidas de balón y las vallisoletanas se vinieron arriba, concediendo numerosas opciones las ponferradinas. Muchos de los puntos locales se dieron tras rebotes ofensivos, pases mal dados, etc.

Y así todo el 6,25 se vino abajo y puso en bandeja no solo la victoria sinó también el average particular. No dejan de ser cosas que pueden pasar y ahora toca reponerse para seguir trabajando y evolucionando en la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados