martes, 9 de noviembre de 2010

Júnior Autonómica Masculina, preferente, g."1" (jornada 5): Ciudad de Ponferrada 81-OK Hoteles 63

MÁS SUFRIDO DE LO QUE PARECE

CIUDAD DE PONFERRADA DECANTÓ EL PARTIDO TRAS EL DESCANSO

Los bercianos regresaban a la competición después de la derrota en Palencia y ante un OK Hoteles desconocido que no se sabía la respuesta que podían dar. En cualquier caso, costó conseguir el triunfo a pesar de los 18 puntos de diferencia final.

Los de Luis Santín fueron la práctica totalidad del partido por delante, pero no conseguían despegarse en el marcador ante un conjunto que tenía las cosas claras y que se estaba convirtiendo en un choque bastante trabado.

En éstas, solo en la reanudación y cuando los ponferradinos cambiaron su defensa a individual comenzaron a abrir poco a poco diferencias, primero a los diez puntos y en el último periodo hasta una distancia de seguridad suficiente.

No obstante el entrenador ponferradino reconocía las dificultades: "Ellos son un equipo trabajado, con las ideas claras y la prueba es que algunos jugadores estuvieron luego con el Primera División. Nos han hecho sufrir, aunque también es cierto que tenemos aún que mejorar nosotros".

El próximo fin de semana toca partido clave en Santa Marta de Tormes, uno de los equipos con los que parece que va a tener que jugarse una de las dos plazas para la eliminatoria para la fase por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados