domingo, 7 de noviembre de 2010

Noticias C.B. Ciudad de Ponferrada

JAVI RODRÍGUEZ FICHA POR CIUDAD DE PONFERRADA

EL BASE BERCIANO LLEGA PROCEDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Se estaba mascando la noticia en las últimas semanas después del contratiempo que supuso que Diego Cuesta no se haya podido comprometer con Ciudad de Ponferrada. Ésto generó una problemática en el equipo que se encontraba con un solo base, David Gabaldón, al que se le exigió un sobreesfuerzo en los dos primeros partidos.

Sin embargo, a una mala noticia le siguió una más positiva, y es que se ha podido concretar el fichaje de Javi Rodíguez. El base ponferradino, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del JT y el propio Ciudad de Ponferrada, llegando incluso siendo júnior de primer año a debutar con el equipo de Primera Nacional.

Las últimas cuatro temporadas ha militado en la Universidad de León de Primera Nacional, teniendo un papel importante dentro del filial leonés y disponiendo de minutos.

Este verano participó en los primeros entrenamientos de Ciudad de Ponferrada en agosto, aunque no se contaba con él porque en un principio iba a trabajar en Vigo. Sin embargo su situación ha cambiado al surgirle un empleo en León, que le permite comprometerse con el equipo.

Su llegada ha sido vertiginosa, ya que en apenas horas se ha podido tramitar la documentación para que pudiese estar en el partido de este sábado contra el OK Hoteles, y sin lugar a dudas su llegada va a suponer un plus para Ciudad de Ponferrada.

Aquí va a coincidir con varios ex compañeros de la Universidad de León como “Rojo”, “Fercho” o Jorge Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados