martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias Coelbi Bembibre P.D.M.

DOS PARTIDOS QUE MARCARÁN

BEMBIBRE AFRONTA CHOQUES DE GRAN IMPORTANCIA ANTE AGUERE Y BURGOS

Es indudable e indiscutible que el Coelbi Bembibre P.D.M. ha comenzado brillántemente la temporada, con cuatro victorias en otros tantos partidos disputados. Así todo, ahora toca la "reválida", en dos encuentros que pueden marcar el devenir de las bercianas aunque quede mucho por delante. No obstante de lograrlo se conseguería un cierto colchón interesante, ya que enfrente hay dos equipos rivales por arriba.

Y para comenzar, este sábado toca un partido que se antoja altamente complicado ya que toca visitar las islas canarias para jugar contra un Aguere que ha sorprendido a propios y extraños con su inicio liguero, siendo otro de los invictos y sacando partidos ante equipos a priori superiores. Todo más sorpresivo después de ver que éste equipo utiliza una rotación muy corta, aunque tiene en su cancha (con el público pegado) una baza muy importante.

Es un partido donde Bembibre tiene mucho que ganar y poco que perder.

Pero una semana más tarde llega otro partido igual de importante ante probablemente el gran favorito de la temporada y que no es otro que el Arranz Jopisa de Burgos, que no tiene otra meta que el ascenso a la máxima categoría. Se trata de un rival temible pero ante el que hay que hacer valer el factor cancha si se quiere afianzarse en la parte alta de la clasificación.

En el recuerdo está el serio correctivo de las castellanas en la Copa Federación, pero la liga es un mundo aparte.

Dos partidos que pueden darnos interesantes datos de lo que puede ser el devenir de esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados