sábado, 20 de noviembre de 2010

Noticias: Partidos suspendidos

YA EMPEZAMOS

Lo veníamos avisando en la jornada de ayer, pero ya es una confirmación, y es que varios de los partidos que se deberían disputar este fin de semana en El Bierzo, no se harán por la falta de colegiados.

Donde más se nota es en la Primera Provincial, donde el derby de esta tarde entre Fabero y Sparta Villafranquino, y el partido que mañana debían disputar Ciudad de Ponferrada y León Plaza quedan suspendidos, no preocupando excesivamente en el caso del duelo berciano, ya que por proximidad será relativamente fácil recuperarlo, aunque preocupa más el caso del partido del C.D.P.

N0 se libran tampoco los choques de las categorías inferiores de base, donde el derby júnior provincial entre 6,25 y Ciudad de Ponferrada se ha aplazado y queda por ver los partidos de esta tarde en el pabellón del "JT" ante Colegio Leonés.

Por el momento no se han suspendido oficialmente, aunque todo hace indicar que no habrá árbitros oficiales, por lo que queda por ver si habrá acuerdo entre clubes para disputar el partido igualmente.

A esta situación se llega después de un fin de semana especialmente saturado de partidos en nuestra comarca. Volvemos a la misma situación de la pasada temporada, con fines de semana muy masificados y otros donde apenas hay partidos en "El Bierzo"... Y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados