viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa Ligas Autonómicas de Base

COMPROMISOS COMPLICADOS

EL 6,25 SE DESPLAZA A VALLADOLID PARA ENCARRILAR SU CLASIFICACIÓN

Cuatro partidos se disputan este fin de semana en las ligas autonómicas de base con equipos bercianos en liza. Destaca por encima de todos los desplazamientos del cadete e infantil del 6,25 a Valladolid para jugar contra San Isidro, otro de los clubes rivales directos para encarrilar una buena clasificación en esta primera fase.

Y en cuanto a Ciudad de Ponferrada, partidos en principio desiguales, ya que los júniors reciben al OK Hoteles de Venta de Baños, que aún no conoce la victoria, mientras que los cadetes juegan ante el líder del grupo, La Flecha.

Este fin de semana descansa el equipo de Segunda División de Bembibre, que debía ir a Burgos para jugar contra el B.T.B., aunque finalmente se aplaza para diciembre este compromiso.

CADETE AUTONÓMICA FEMENINA, 1ª DIVISIÓN, G."A" (JORNADA 5): COVIPRO SAN ISIDRO "A"-C.B. 6,25 LA CAIXA

Las de "Chave" han sacado tres partidos ante rivales directos en casa, que le viene bien para hacer camino de cara a tener una buena clasificación en la lucha de los puestos 2 al 6 en esta primera fase de la competición. Y ahora con menos presión afrontan su primer choque directo fuera de casa, ya que se desplazan a Valladolid para jugar contra San Isidro.

Tradicionalmente sería uno de los clubes que marcarían diferencias en estas ligas aunque su potencial se ha mermado y ahora se encuentra en un nivel parejo a los conjuntos que luchan por la segunda plaza con Halcón Viajes "A" a años luz. De hecho ahora tienen un balance de 1 victoria y 3 derrotas, destacando su irregularidad, ya que su victoria fue amplia ante Ponce "B" (equipo que le costó ganar a 6,25), pero en cambio viene de perder de 40 en Palencia contra Filipenses.

Resultados que en cierta forma desconciertan, pero que debe tener alerta al 6,25, que debe afrontar este choque con todas las ganas de intentar dar un paso adelante importante que sería traerse la victoria de tierras pucelanas.

  • COVIPRO SAN ISIDRO-C.B. 6,25 LA CAIXA (Polideportivo "San Isidro", Valladolid. Domingo 7 de noviembre, 16:30 h.)

INFANTIL AUTONÓMICA FEMENINA, 1ª DIVISIÓN, G."A" (JORNADA 5): COVIPRO SAN ISIDRO-C.B. 6,25 PROLAGI

Situación similar en esta liga infantil, donde curiosamente las vallisoletanas también acumulan un registro de una victoria y tres derrotas, aunque podría decirse que fijándonos vemos que el triunfo fue en Palencia ante Filipenses por 19 puntos (el resto de equipos les cerro acta), perdiendo en su casa por 13 puntos ante Ponce "B" y en León por cinco puntos ante el B.F. León.

Todo ello puede invitar al optimismo, pero las de Dryu deben afrontar este choque con el máximo respeto y sabiendo que tienen una buena oportunidad ante si de dejar descolgado a un rival directo en la clasificación y que de vencer la lucha por la segunda plaza sería un mano a mano contra Ponce "B" y B.F. León.

  • COVIPRO SAN ISIDRO "A"-C.B. 6,25 PROLAGI (Polideportivo "San Isidro", Valladolid. Domingo 7 de noviembre, 12:30 h.)
JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA, PREFERENTE G."1" (JORNADA 5): CIUDAD DE PONFERRADA-OK HOTELES

Tercer partido para el equipo de Luis Santín, que está acusando en cierta forma la falta de continuidad en esta competición con numerosas jornadas de descanso. En los encuentros precedentes venció con mucho sufrimiento a la E.M. Ávila "B" y cayó en Palencia ante Maristas por 13 puntos.

En las filas bercianas hay sensación de ser irregulares en diversas fases de los partidos y eso es lo que se quiere mejorar. Y enfrente está un equipo, el de Venta de Baños, que se ha integrado por jugadores de la localidad y otros que llegan de clubes palentinos. Hasta el momento no conocen la victoria, cayendo por 9 puntos en su visita a Ávila y de 15 en Santa Marta de Tormes.

Mucho cuidado, no obstante con esta referencia que no debe inducir a la confianza, sabiendo que cualquier equipo te puede dar un susto muy serio. Además en este choque no se podrá contar con algunos jugadores que a la misma hora juegan con el equipo Provincial en León.

  • CIUDAD DE PONFERRADA-OK HOTELES (Pabellón "El Toralín". Sábado 6 de noviembre, 16:30 h.)
CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, PREFERENTE G."1" (JORNADA 5): CIUDAD DE PONFERRADA-C.D. BALONCESTO LA FLECHA

Duro compromiso el que tiene el equipo dirigido por Alexis Álvarez después del correctivo recibido en Palencia en el último encuentro. Enfrente está el sorprendente líder de la competición, invicto y que ya sabe lo que es ganar al Lourdes Crimasa. El equipo de Arroyo de la Encomienda disfruta de una generación que probablemente será irrepetible, y que les está dando grandes resultados.

Así todo se presenta un partido altamente complicado para los ponferradinos, ante un equipo muy físico y contra el que no vale otra cosa que mantener la concentración e intensidad durante los 40 minutos si no se quiere que se vayan en el marcador.
  • CIUDAD DE PONFERRADA-C.D. BALONCESTO LA FLECHA (Pabellón "El Toralín". Domingo 7 de noviembre, 12:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados