viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa Ligas Provinciales de Base

AL COMPLETO

LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS EQUIPOS PONFERRADINOS JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA REPARTIDOS ENTRE CASA Y EN LEÓN

Tenemos un fin de semana al completo en todos los sentidos, donde juega la totalidad de equipos, habiendo un derby incluído en la categoría júnior, partidos más y menos asequibles...

Pero ahora por encima de todo es la provisionalidad de todo ésto, ya que entra por primera vez en esta temporada el factor arbitral, ya que muchos de estos encuentros pueden quedar suspendidos o movidos de hora, debido a la numerosa cantidad de partidos que se disputarán en nuestra comarca.

Pasamos a detallar cómo se presenta la jornada.

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): C.B. 6,25-CIUDAD DE PONFERRADA

Duelo de equipos ponferradinos que en ambos casos acumulan una victoria y otra derrota. En cualquier caso será un buen test para medir fuerzas, ya que los de Pablo López vienen con la experiencia de proceder de la liga autonómica, mientras que en el caso de los del CDP tienen un poco de todo, con muchos jugadores que alternan con el autonómico incluído.

Por el hecho de ser un derby se presenta muy interesante y ambos equipos acudirán con ganas al partido, aunque hay que señalar que éste es uno de los partidos ahora mismo en riesgo por la falta de árbitros.
  • C.B. 6,25-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "José Arroyo". Domingo 21 de noviembre, 12:00 h.)
CADETE-JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): JESUÍTAS B.F. LEÓN JÚNIOR-CIUDAD DE PONFERRADA

Misión prácticamente imposible para las jugadoras entrenadas por Carolina Rodríguez, que se enfrentan en este encuentro a un equipo júnior provincial con una superioridad física considerable. Y ante éste panorama, el objetivo principal de este partido debe ser intentar hacer el mejor partido posible dentro de sus posibilidades y olvidándose por completo del resultado.

En el anecdotario, la entrenadora de las leonesas es Beatriz Pacheco, ex entrenadora de Bembibre hasta la pasada campaña y en un partido que supondrá un duelo de dos personas que estuvieron en el cuerpo técnico.

  • JESUÍTAS B.F. LEÓN JÚNIOR-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Agustinos", León. Domingo 21 de noviembre, 16:00 h.)
CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): LA ASUNCIÓN C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "B"
Partido enormemente complicado para los de Jose, que están viviendo su "Tourmalet" particular después de enfrentarse el pasado fin de semana al Leonés "C". Enfrente tendrán a un muy buen conjunto que viene de ganar ampliamente sus últimos choques.

Y en estas circunstancias, el objetivo debe ser dar la mejor imagen posible.

  • LA ASUNCIÓN C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "C" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Sábado 20 de noviembre, 18:00 h.)
CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): AGUSTINOS ERAS "B"-CIUDAD DE PONFERRADA

Otro partido enormemente complicado es el que se presentará al conjunto que dirige Alberto Cordón y que después de conseguir una balsámica victoria el pasado fin de semana ante La Bañeza, ahora se enfrenta a un equipo que pasa por ser la generación que la pasada campaña fue subcampeona de la liga autonómica en infantiles.

Se trata de un conjunto muy talentoso, que ya venció en la primera jornada al C.B. 6,25 y ante el cual las cosas no van a estar nada sencillas.

  • AGUSTINOS ERAS "B"-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Agustinos", León. Domingo 21 de noviembre, 10:15 h.)
CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): COLEGIO LEONÉS "C"-C.B. 6,25

Esta complicadísima jornada en cadetes se completa para el C.B. 6,25, visitando León para enfrentarse la Leonés "C". Será sin duda un encuentro áltamente complicado para los entrenados por Álvaro Prada, que han visto como en la anterior jornada este mismo equipo vencía a La Asunción por 60 puntos de margen.

Por lo tanto y sabiendo cómo se presenta el choque, lo mejor será no obsesionarse con el resultado y tratar de rendir al mejor nivel posible.
  • COLEGIO LEONÉS "C"-C.B. 6,25 (Pabellón "CHEF", León. Domingo 21 de noviembre, 11:30 h.)
INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): C.B. 6,25 "B"-COLEGIO LEONÉS "B"

Nueva misión áltamente complicada para el equipo más joven de los infantiles del 6,25 que ha visto como les han cerrado acta en los primeros encuentros de la temporada. En esta ocasión el partido también va a resultar muy duro, porque enfrente está el otro conjunto del Colegio Leonés "B", que se ha reivindicado como un rival muy sólido.

No obstante, hay que marcarse objetivos accesibles, y si en el último partido fueron capaces de sumar 25 puntos, en éste hay que intentar superar dicha marca.
  • C.B. 6,25 "B"-COLEGIO LEONÉS "B" (Pabellón "JT Antonio Vecino". Sábado 20 de noviembre, 16:00 h.)
INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): AGUSTINOS ERAS "B"-CIUDAD DE PONFERRADA

Panorama también complicado para el equipo que dirige Luis Daniel Enríquez y que este año va a ser de sufrir mucho según hemos podido apreciar de inicio. Enfrente tendrán a un Agustinos Eras "B" que se ha mostrado también como un conjunto muy solvente y que será muy complicado de superar.

  • AGUSTINOS ERAS "B"-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Agustinos", León. Domingo 21 de noviembre, 12:00 h.)
INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 3): COLEGIO LEONÉS "C"-C.B. 6,25 "A"

El partido más difícil será el que deba afrontar el C.B. 6,25, contra el Leonés "C", que se ha reivindicado como uno de los favoritos de la competición. Por su parte, los ponferradinos son un equipo en construcción, que dejó una imagen buena en su primer partido pero al que le queda mucho trabajo por delante.

  • COLEGIO LEONÉS "C"-C.B. 6,25 "A" (Pabellón "CHEF, León. Domingo 21 de noviembre, 13:00 h.)

INFANTIL PROVINCIAL FEMENINA (JORNADA 3): COLEGIO LEONÉS-C.B. 6,25

Debut del equipo entrenado por Luz Sar en esta temporada que debe ser un granero para el equipo autonómico. Enfrente está un equipo que ha ganado con gran amplitud su primer encuentro de la temporada y ante el que sin lugar a dudas las cosas estarán muy complicadas.

Por las ponferradinas, varias de sus jugadoras alternan su participación en este equipo con el de liga autonómica.

  • COLEGIO LEONÉS-C.B. 6,25 (Pabellón "CHEF", León. Domingo 21 de noviembre, 10:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados