sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa Primera División Nacional Masculina (jornada 3): Ciudad de Ponferrada-OK Hoteles

GANAR O GANAR

CIUDAD DE PONFERRADA SE ENCUENTRA ANTE LA NECESIDAD DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Bien ha venido esta semana a Ciudad de Ponferrada para reflexionar y refrescar las ideas después de las inesperadas primeras derrotas de la temporada ante Juventud del Círculo y Universidad de Salamanca.

Sin lugar a dudas han sido varapalos y ahora ha sido turno de conjurarse e intentar dar un giro en el partido de este sábado contra el OK Hoteles de Venta de Baños. Estamos ante un conjunto que viene de ascender desde la Liga Autonómica, donde quedó en segunda posición la pasada temporada, después de ser un clásico en esta categoría.

En el equipo está un bloque de jugadores conocidos de sus tiempos en otras temporadas donde su jugador más emblemático es el alero Pedrosa, máximo anotador del equipo en otras temporadas, además de otros como Pepo Crespo, Gordillo, Izquierdo, etc. Sin embargo hay nuevos jugadores que son los que están marcando las diferencias y que están llevando el peso anotador de los venteños en estos inicios como son Conde y Pérez.

En cualquier caso, los dos primeros encuentros se han solventado con amplias derrotas en la primera jornada en casa contra Segovia y en la segunda en Burgos contra Juventud del Círculo. El equipo se está adaptando a la categoría y le está costando, pero ello no quiere decir que sea un sencillo partido el de este sábado.

A LA ESPERA DE UN BASE

La actualidad de Ciudad de Ponferrada pasa por intentar incorporar un base que pueda sustituir la sensible "baja" de Diego Cuesta al no poder comprometerse esta temporada. Un hecho que se está notando y en el que se barajan ahora alternativas. No obstante aún no hay nada confirmado aunque se espera que pueda cristalizar algo en fechas no muy lejanas para poder compensar ahora algo más la plantilla.

En Ciudad de Ponferrada se espera que se consiga una victoria que haga conseguir algo de confianza en la plantilla, que es lo que se hecha un poco en falta en estos primeros encuentros. Y a buen seguro un triunfo daría un plus al equipo para afrontar con más sosiego los siguientes encuentros.

El partido comienza a las 19:00 h. en el Pabellón del Toralín.

Foto: www.basketventa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados