sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 2): Serviclima Inmobiliaria R3-Ciudad de Ponferrada

PROBANDO LA SOLVENCIA

Después del triunfo de la primera jornada contra Telenauto Astorga, el equipo filial de Ciudad de Ponferrada se pone a prueba en León y ante uno de los equipos que podrían ser tenidos en cuenta a principio de la temporada.

La pasada, el Serviclima era un "equipazo" con diversos jugadores que procedían de La Virgen del Camino de Primera Nacional. Ahora mismo sabemos de la baja del alero Óscar Huerga, pero en cuanto si se ha mantenido a otros jugadores fundamentales como Sergio Yanutolo o José Collar, es un equipo temible.

En la pasada campaña hubo un precedente entre ambos conjuntos en el torneo de Villafranca, con cómoda victoria leonesa aunque no es extrapolable a esta ocasión por diversas causas. Ahora mismo el equipo tiene la confianza que le da el primer triunfo, aunque se sabe que este desplazamiento va a ser tremendamente complicado y que hay que dar el máximo para sacar adelante el partido.

Tampoco están ayudando las lesiones, ya que Ciudad de Ponferrada acudirá hasta con tres bajas, que son las sabidas de Alexis y Alberto Marcos, a la que se suma la de Luis Alfonso. Jugadores que son fundamentales en esta plantilla.

El choque comienza este sábado, a las 18:00 h. en el pabellón de "La Torre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados