viernes, 12 de noviembre de 2010

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 3): Agustinos Eras-Ciudad de Ponferrada

COMPLICADO RETO

CIUDAD DE PONFERRADA VISITA LA CANCHA DE UNO DE LOS LÍDERES

Segundo desplazamiento consecutivo para los de Antonio López, y segundo viaje a León para jugar contra un Agustinos Eras que se ha reivindicado como uno de los equipos destinados a estar en los puestos altos de la clasificación de esta Primera Provincial.

El pasado domingo ya se reivindicaron en Villafranca del Bierzo, contando sin duda con la principal ventaja de tener en sus filas a un Diego Cuesta con un nivel de otra categoría. El base asturiano es el líder de este equipo no solo en la anotación, sinó también en el manejo del ritmo de partido y estamos sin duda ante un jugador imparable en esta categoría, como demuestra sus estadísticas individuale (29 puntos el pasado fin de semana).

Además, Eras cuenta con un quinteto inicial que acompaña muy bien y tiene criterio para jugar los ataques con paciencia y seleccionar bien los tiros. Y todos estos argumentos les ha valido para hacer dos buenos partidos que les ha servido la victoria.

Con todo no se presenta una misión sencilla para el filial de Ciudad de Ponferrada, que además continúa con las lesiones de Jorge Vuelta, Luis Alfonso y Alberto Marcos en la plantilla. Sin embargo se es consciente de que el pasado fin de semana se hizo un buen partido ante Serviclima y hay esperanzas de poder repetirlo ahora.

El partido comienza a las 17:30 h. de mañana sábado en el colegio "Agustinos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados