sábado, 20 de noviembre de 2010

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 4): C.A.B. Toreno-Agustinos Eras

PARTIDAZO EN LA CUMBRE

TORENO RECIBE A UN EQUIPO INVICTO Y QUE TIENE EN DIEGO CUESTA A SU MEJOR JUGADOR

Este domingo en el Pabellón Municipal de Toreno volveremos a ver un gran partido de baloncesto entre dos de los equipos punteros de la Primera Provincial y donde los naranjas tendrán una nueva prueba exigente, ya que enfrente está Agustinos Eras.

Los dirigidos por Miguel Ángel Rodríguez llegan invictos a este partido y después de ganar sus dos últimos choques de forma cómoda a Sparta Villafranquino y Ciudad de Ponferrada. Es un equipo joven, formado por gente de la casa (incluso varios entrenadores que matan el gusanillo jugando) y que se refuerza en ocasiones por gente del equipo júnior autonómico, con lo que su potencial aumenta.

Pero por encima de todos destaca Diego Cuesta, de quien hemos hablado ya sobradamente en otras ocasiones y que ha hecho auténticas exhibiciones en los últimos encuentros tanto en anotación como en asistencias, siendo imparable.

En cualquier caso, hace unas jornadas el técnico de Toreno, Javi Fernández bromeaba con esta circunstancia: "Le pondremos a defender a Juan Marín, que se conocen de sobra de su época asturiana en el École". Sin embargo, ya hablando en serio en Toreno saben que Cuesta es su mayor preocupación no solo en cuanto a anotación, sinó en capacidad para distribuir juego y hacer jugar a sus compañeros. Además también preocupa la labor encestadora de este equipo, que se puso de manifiesto en el último choque contra Ciudad de Ponferrada.

El partido comienza mañana domingo a las 18:00 h. en Toreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados