sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 2): C.A.B. Toreno-Aeroclub Fisioclínicas

PARTIDO EN LA CUMBRE

TORENO SE ENFRENTA AL GRAN FAVORITO DE LA LIGA

Los de Javi Fernández ya saben de primera mano que esta liga va a ser muy dura y que venir de Primera Nacional no es ninguna garantía. Ya en la primera jornada sufrieron sobre manera ante el Nuevo Caño Badía y ahora toca debutar en casa ante el gran favorito de la competición y que no es otro que el Aeroclub Fisioclínicas.

El equipo que entrena Luis Alberto Fernández es el vigente campeón provincial y podría estar perfectamente compitiendo en ligas superiores. No es solo que mantengan el bloque con grandes jugadores entre los que destacan los hermanos Villa, sinó que ahora se han reforzado de forma importante, destacando un Jaime Diéguez que la pasada temporada estaba compitiendo en LEB Plata, o el ex base de Universidad de León, Álvaro Moríñigo.

En definitiva, se presenta un partido más que interesante con dos buenos equipos y donde los bercianos lo van a tener muy complicado. Un buen test para calibrar su nivel en esta competición provincial.

El choque dará comienzo a las 18:00 h. de este domingo en el Pabellón Municipal de Toreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados