viernes, 12 de noviembre de 2010

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 3): Aeroclub Fisioclínicas-U.M. Fabero

¿ES POSIBLE?

FABERO VISITA LA CANCHA DEL GRAN FAVORITO DE LA COMPETICIÓN

Después de la convincente victoria del pasado fin de semana ante el C.B. Torío, los de la cuenca minera cuentan con un triunfo y otra derrota, aunque ahora tienen probablemente el desplazamiento más complicado de toda la temporada, ya que les toca vistar la cancha del Aeroclub Fisioclínicas, vigente campeón de liga y que se ha reforzado en esta temporada.

Las referencias más cercanas las tenemos mismamente el pasado fin de semana cuando visitaron Toreno imponiéndose por dos puntos, merced a dos tiros libres a falta de 4 segundos. Allí ya se reivindicaron como un equipo muy sólido y de un talento superior al de esta categoría.

Es un bloque compacto, aunque sin lugar a dudas las grandes referencias de este equipo siguen siendo los hermanos Marcos y Javi Villa, principales anotadores desde los aleros, aunque ahora ha llegado el refuerzo del base Jaime Diéguez.

Así todo, los bercianos tienen un compromiso muy complicado, donde tienen que hacer su mejor baloncesto si quieren competir contra este equipo. Quizás la principal baza puede venir en el juego interior, donde los bercianos tienen argumentos de sobra, aunque todas las líneas tienen que estar a muy buen nivel.

El partido se disputa el domingo a las 17:30 h. en el pabellón de La Virgen del Camino.

Foto: Blogspot U.M. Fabero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados