lunes, 15 de noviembre de 2010

Primera División Provincial Masculina (jornada 3): Agustinos Eras 97-Ciudad de Ponferrada 71

CUANDO A UN EQUIPO LE SALE TODO

CIUDAD DE PONFERRADA NO PUEDE CON UN EQUIPO CON UN PORCENTAJE ALTÍSIMO EN LA ANOTACIÓN

El equipo sénior provincial de Ciudad de Ponferrada no tuvo su día en el desplazamiento a León, donde aparte de estar mal defensivamente se encontraron con un Agustinos Eras al que le salió todo y que decantaron el partido ya antes del descanso.

Pero vamos a ver el comentario que hace Antonio López en el blog del equipo.


AGUSTINOS (29 - 27 - 23 - 19): Cuesta (31), García (9), Álvarez (19), Alonso (3), Martínez G (4), Pascual (2), Lorenzo (2), Martínez A (19), Nava (7), Hernández (1)
CIUDAD DE PONFERRADA (16 - 16 - 19 - 20):
Jose (6), Brandon (6), Jeffry (16), Vuelta (2), Cristian (8), Miguel (4), Taján (6), Guerreiro (8), Rafa (15)


Empezamos el partido bastante acertados los dos equipos hasta el minuto 6 y ahí se acabó todo, 3 triples casi consecutivos de Diego Cuesta y otras tantas asistencias nos mandaron al final de este cuarto con una desventaja de 13 puntos. El segundo cuarto fue un calco del final del primero, Diego continuaba anotando y sobre todo asistiendo al resto de sus compañeros los cuales también anotaban casi todo lo que lanzaban. Los últimos dos cuartos estuvieron más igualados.

Ellos gestionaron perfectamente la ventaja obtenida en los dos primeros cuartos y ganaron sin ningún problema.
El acierto que demostraron en los dos primeros cuartos no es normal, como así comentaba con Diego al final del partido: "El otro día en Villafranca estuvimos poco acertados, pero hay días que sale todo, como hoy".

No puedo dejar de pasar por alto el excelente comportamiento y atención por parte de todos los miembros de la plantilla de Agustinos desde que entramos en el pabellòn hasta que salimos. Con equipos así da gusto jugar. Ahora nos toca ponernos el mono de trabajo y empezar a defender de una vez por todas. Yo personalmente me avergüenzo de haber recibido 97 puntos, que podían haber sido bastantes más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados