lunes, 22 de noviembre de 2010

Primera División Provincial Masculina

PARTIDOS APLAZADOS

La coincidencia en muchos encuentros en la comarca, ha forzado los primeros aplazamientos por la falta de árbitros. Y la categoría más afectada vuelve a ser la Primera Provincial, ya que en las categorías de base se está recurriendo a pitarse entre los propios equipos, pero eso no parece una medida adecuada ni seria en la Primera Provincial.

En cualquier caso, la delegación leonesa intentó medidas de última hora como contactar con colegiados de otras provincias, no siendo finalmente posible.

Así todo, los partidos afectados fueron el U.M. Fabero-Sparta Villafranquino y el Ciudad de Ponferrada-León Plaza. En cuanto al derby berciano parece sencilla su recuperación por la proximidad geográfica y puede ser de forma inminente su disputa según nos reconocía el capitán de los faberenses, Óscar Díaz: "No es algo que nos preocupe excesivamente, y cuando los ellos quieran, si nosotros podemos, lo jugaremos. Nos da igual el día".

Más difícil es el caso del C.B. Ciudad de Ponferrada, ya que tendrá que ponerse de acuerdo con el León Plaza para recuperarlo y aquí sí que habrá que buscar huecos en el calendario para recuperarlo. Una opción, siempre y cuando no haya mucha gente de vacaciones, puede ser el puente de la inmaculada, por no haber jornada de liga entonces.

Foto: Blogspot U.M. Fabero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados