lunes, 15 de noviembre de 2010

Primera División Provincial Masculina (jornada 3): C.B. Sparta Villafranquino 35-C.A.B. Toreno 59

EL PRIMER DERBY, TORENIENSE

LOS NARANJAS SE MOSTRARON MUY SUPERIORES EN EL PARTIDO

C.B. SPARTA VILLAFRANQUINO (9+3+17+6): Luis (3), Javi (2), Alfredo (10), Roberto (6) y Míchel (2) -cinco inicial- luego Jorge (4), Carlos (2), Diego (6), David (0) y González (0).
C.A.B. TORENO (15+12+14+18): Juan Marín (13), Sergio (2), Fernando (13), Lito (3) y Pol (14) -cinco inicial- luego Pablo (5), Josema (4), Chente (4) y Mario (4).
ÁRBITROS: Velasco y Pozo.
PARCIALES: 9-15 (10'), 12-27 (descanso), 29-41 (30') y 35-59 (final).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca del Bierzo. El encuentro duró menos de una hora desde que empezó hasta que terminó.

El C.A.B. Toreno se llevó el primer derby comarcal de la temporada en un encuentro que no tuvo mucha historia, ya que dominarían en todo momento. Lo cierto es que no fue el mejor partido de ambos, como demuestra el marcador, bajo en todo momento aunque irónicamente se manifestó que "el reloj del marcador iba más rápido que de costumbre, escapándose mucho tiempo", algo que originó un cierto mosqueo en los equipos.

En cualquier caso, Toreno sin hacer un gran encuentro se iría poco a poco en el marcador, llegándose al 12-27 del descanso. En la reanudación los villafranquinos intentaron reaccionar, aunque sin sensación real de peligro e incluso al final, en el último periodo, los naranjas volverían a ponerse con distancia.

Destacaron en este partido Pol (14 puntos) por Toreno y Alfredo (10) por el Sparta. Ahora mismo los de Javi Fernández tienen un balance de 2 triunfos y una derrota, mientras que los villafranquinos aún no conocen la victoria.

Para la próxima jornada habrá partidos de lo más interesante, ya que Toreno recibe al invicto Agustinos Eras, mientras que el Sparta se desplaza a Fabero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados