lunes, 15 de noviembre de 2010

Primera División Provincial Masculina (jornada 3): Aeroclub Fisioclínicas 65-U.M. Fabero 51

LASTRADOS POR EL MAL INICIO

FABERO CASI DA UN SUSTO EN UN PARTIDO QUE LLEGÓ A PERDER POR 30 PUNTOS

Quien piense que la Universidad Minera está de comparsa en esta Primera Provincial se equivoca. Y es que después de la amplica victoria ante el Nuevo Caño Badillo de la semana anterior, en esta hicieron trabajar al equipo que es el favorito de la competición; el Aeroclub Fisioclínicas.

En esta ocasión, fue un partido irregular con fases muy diferenciadas y donde los entrenados por Macías se vieron lastrados por un mal comienzo de partido. A ello hay que añadir que al partido se acudió con bajas importantes como la de "Pelos" y que Javi se cargó rápido de personales, con lo que en el primer periodo los locales pusieron tierra de por medio.

Los jugadores de Fabero acabarían quejándose del arbitraje y más concretamente del criterio impuesto, al entender que no se estaba pitando por igual en las dos zonas y se permitía de todo a los postes locales. "El más fuerte de ellos acabó dándonos por todas partes" asegurarían al finalizar el choque, a la vez que entendían que a ellos le estaban pitando todo.

No obstante, no se estaba jugando bien en esta primera fase del partido en la que se llegaron a poner con 30 puntos en contra. Pero a partir de aquí los bercianos mejoraron su cara no tirando el partido y luchando hasta el final.

Poco a poco fueron recortando las distancias en el marcador y de tal forma que en el último periodo llegarían a bajar hasta los 9 puntos, metiendo ciertas dudas en los jugadores leoneses. Sin embargo aquí los bercianos frenarían su reacción, quejándose nuevamente de que el arbitraje volvió a ser diferente en una zona y otra.

Con todo, se suma una derrota pero las sensaciones son buenas en este inicio de temporada. Quizás lo peor ha sido la lesión de Javi Murias en el codo, estando a la espera de conocer su alcance real.

Y todo cuando el próximo fin de semana Fabero afronta ya un derby clásico contra el Sparta Villafranquino.

Foto: Blogspot U.M. Fabero

1 comentarios:

tocy dijo...

Me parece de lo mas parecido a la realidad lo que has comentado.Aunque la verdad,aunque el arbitraje fuese malo,fuimos nosotros los jugadores los que perdimos el partido con un primer tiempo para olvidar con un 20-7 y un 23-15 que no pudimos levantar.Ahora toca ganar en casa.

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados