martes, 5 de abril de 2011

Cadete Autonómica Masculina, clasificación gr."2" (jornada 6): Ciudad de Ponferrada 80-C.B. San Andrés 58

CON SOLVENCIA

LOS PONFERRADINOS RESUELVEN A PARTIR DEL SEGUNDO PERIODO

Comenzó la segunda vuelta de esta fase de consolación donde a Ciudad de Ponferrada se le ha presentado el reto de pugnar por el primer puesto de su grupo y que todo apunta que sea un mano a mano con Santa Marta de Tormes y el Fadis zamorano.

El primero de estos encuentros podía parecer un trámite ante el C.B. San Andrés, al que ya se han enfrentado en otras tres ocasiones. Pero en la última costó mucho y además no se afrontaba el partido en las mejores condiciones, con solo seis jugadores del equipo autonómico (se tuvo completar con algunos de los provinciales) y muchos de ellos ausentes por la semana al estar de excursión en Londres con el colegio La Asunción.

Así todo, el partido comenzó muy igualado entre los dos equipos y quizás con los ponferradinos no encontrándose cómodos en la pista. Sin embargo, el panorama cambió a partir del segundo periodo, con un parcial que les permitió irse entorno a los doce puntos del margen, manteniendo ya una cierta renta de seguridad.

Y después del descanso, se apretó nuevamente en defensa para terminar de romper el partido. A partir de entonces Alexis Álvarez pudo dar protagonismo a jugadores con menos participación como los convocados de los equipos provinciales. La tónica se mantuvo hasta el final del partido.

Así todo Ciudad de Ponferrada comienza con buen pie esta segunda vuelta, y ahora tendrá que visitar el próximo fin de semana en Salamanca contra el Leclerc "B", y en un partido que en teoría no debería entrañar grandes problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados